¡Oferta!

Bolsa portatrajes Alpamayo®. Funda de viaje para trajes con bolsillo para laptop. Equipaje de mano.

39,90 (as of diciembre 7, 2018, 5:42 pm) & FREE Shipping. Details 34,90

En la parte frontal del portatrajes de Alpamayo hay un bolsillo para un pequeño ordenador portátil o documentación.Bolsa portatrajes impermeable de poliéster 300D.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Portatrajes de viaje Alpamayo para transportar sus trajes y camisas sin arrugas. Bolsa portatraje ideal para reuniones de trabajo o asistir a eventos.

Con sus dimensiones de 50 cm x 60 cm x 2 cm., esta bolsa portatrajes de Alpamayo puede viajar como equipaje de mano en las cabinas de los aviones de las principales líneas aéreas.

En la parte frontal hay un bolsillo para un pequeño ordenador portátil o documentación. El interior de este portatrajes hay dos compartimentos adicionales, perfectos para pequeños accesorios como corbatas, cinturones, ropa interior o calcetines.

Gracias al material impermeable de poliéster de 300D con el que está fabricado, este prota trajes de viaje es resistente frente al derrame de líquidos o lluvia suave.

Esta funda para sus trajes se transporta con comodidad en forma de bandolera gracias su correa para el hombro o a mano con el asa incorporada.

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa portatrajes Alpamayo®. Funda de viaje para trajes con bolsillo para laptop. Equipaje de mano.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…