Bolsa de viaje The Friendly Swede. Bolsa deportiva convertible en mochila. Varios tamaños y colores.

54,9978,99

La bolsa de viaje de The Friendly Swede se vende en diferentes colores y tamaños, siendo sus capacidades de 30, 60 o 90 litros.

Limpiar

Descripción

Esta bolsa de viaje The Friendly Swede es una bolsa perfecta para todo aquel que quiera viajar sin mucho equipaje y muy ligero, ya que esta bolsa de viaje se puede trasportar a mano con su asa, en forma de bandolera con una correa o como si fuera una mochila.

La bolsa de The Friendly Swede  es también ideal para la práctica de cualquier deporte y es fácil transportarla en bicicleta o en moto.

La bolsa de viaje de The Friendly Swede se vende en diferentes colores y tamaños, siendo sus capacidades de 30, 60 o 90 litros. Las medidas respectivas de estas bolsas son 50x29x29 cm (30L), 60x36x36cm (60L) y 70x40x40cm (90L).

La bolsa está fabricada con un material resistente de PVC 500D con cremalleras protegidas y las costuras soldadas. La alta calidad de estos materiales hace que la bolsa sea robusta, duradera y fácil de lavar.

La bolsa de viaje The Friendly Swede contiene compartimentos de malla para organizar el interior y acopiar los zapatos o la ropa sucia por separado.

Información adicional

Color

, , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa de viaje The Friendly Swede. Bolsa deportiva convertible en mochila. Varios tamaños y colores.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…