Bolsa de viaje Samsonite Dynamo. Bolsa para equipaje de Samsonite sinruedas. 61,5 litros.

59,00 (as of octubre 16, 2018, 7:46 pm)

Descubra la nueva colección de bolsas de viaje Dynamo de Samsonite con un diseño clásico pero al mismo tiempo dinámico, combinándose a la perfección la calidad de Samsonite con un precio realmente asequible.

Limpiar

Descripción

Descubra la nueva colección de bolsas de viaje Dynamo de Samsonite con un diseño clásico pero al mismo tiempo dinámico, combinándose a la perfección la calidad de Samsonite con un precio realmente asequible.  La combinación de diferentes materiales, detalles sutiles de color y herrajes distintivos añaden un toque de sofisticación e identidad a la colección.

Esta bolsa de viaje Dynamo de Samsonite tiene una cinta para poder llevarla en los hombros en forma de bandolera. También tiene dos asas  superiores para un mejor agarre y facilitar el transporte.

Gracias a sus dimensiones de 35 x 53 x 33 cm., su peso de 0,9 kg. y su capacidad de 61,5 litros, la bolsa de viaje Dynamo de Samsonite cumple con las medidas de las principales líneas aéreas para ser usada como equipaje de mano en las cabinas de los aviones.

Esta bolsa para equipaje Samsonite Dynamo dispone de un .amplio compartimento principal con cintas para sujetar el equipaje y un bolsillo para accesorios y objetos personales. En la parte exterior frontal existe otro bolsillo con cremallera.

Información adicional

Color

, , ,

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa de viaje Samsonite Dynamo. Bolsa para equipaje de Samsonite sinruedas. 61,5 litros.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.