¡Oferta!

Bolsa de viaje Samsonite Rewind. Bolsa de Samsonite de 54 litros sin ruedas. Varios colores disponibles.

66,1975,00 (as of abril 21, 2018, 1:22 pm)

Las bolsas de viaje Samsonite Rewind son perfectas para trayectos en tren o en coche, cortos o largos, ya que se han diseñado para que las necesidades de una nueva generación en continuo movimiento.

Limpiar

Descripción

Las bolsas de viaje Samsonite Rewind son perfectas para trayectos en tren o en coche, cortos o largos, ya que se han diseñado para que las necesidades de una nueva generación en continuo movimiento se vean cubiertas y satisfechas. Estas bolsas para su equipaje de Samsonite está disponible en una amplia variedad de colores y con unos detalles que ayudan a reforzar su carácter contemporáneo y con una gran cantidad de prácticas características.

Esta bolsa para equipaje Rewind de Samsonite tiene un bolsillo principal muy amplio con un bolsillo interior con cremallera. También tiene otros cuatro bolsillos en los laterales de la bolsa de fácil acceso para sus objetos más personales y accesorios de menor tamaño.

La bolsa Samsonite Rewind tiene dos asas robustas para llevarla en la mano y una cinta desmontable para poder llevarla en forma de bandolera.

Gracias a sus dimensiones de 55 x 28 x 33 cm, esta bolsa de viaje Samsonite Rewind cumple con las exigencias de la mayoría de las líneas aéreas para poder viajar con ella como equipaje de mano en las cabinas de los aviones. Su peso es de 0,5 kg. y su capacidad es de 54 litros.

Información adicional

Color

, , , ,

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa de viaje Samsonite Rewind. Bolsa de Samsonite de 54 litros sin ruedas. Varios colores disponibles.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *