Bolsa de viaje Samsonite Rewind. Bolsa para equipajes de Samsonite de 72,5 litros. Varios colores disponibles.

139,00

Las bolsas de viaje Samsonite Rewind son perfectas para trayectos en tren o en coche, cortos o largos, ya que se han diseñado para que las necesidades de una nueva generación en continuo movimiento.

Limpiar

Descripción

Las bolsas de viaje Samsonite Rewind son perfectas para trayectos en tren o en coche, cortos o largos, ya que se han diseñado para que las necesidades de una nueva generación en continuo movimiento se vean cubiertas y satisfechas. Estas bolsas para su equipaje de Samsonite está disponible en una amplia variedad de colores y con unos detalles que ayudan a reforzar su carácter contemporáneo y con una gran cantidad de prácticas características.

Esta bolsa de viaje Rewind de Samsonite tiene un tirador de doble tubo para poder llevarla con total comodidad gracias a sus dos ruedas de giro suave que conseguirán que lleve su equipaje sin apenas esfuerzo y de una manera silenciosa. También tiene asas laterales y superiores para un mejor agarre y levantamiento.

En la parte frontal de la bolsa de viaje Rewind de Samsonite hay un gran bolsillo para sus efectos personales y sus accesorios. Para mantener la bolsa protegida de la abrasión, existen una placa en la parte inferior y otra en la parte posterior y la bolsa puede reducir su tamaño una vez llena gracias a sus cintas de compresión lateral que mantendrán su equipaje lo más compacto posible.

El amplio bolsillo principal de la  bolsa de viaje Samsonite Rewind está dividido en dos secciones, el superior más pequeño con un separador de cierre de cremallera y el inferior más grande con cintas elásticas para mantener su equipaje sujeto.

Las dimensiones de esta bolsa de viaje Samsonite Rewind son 68 x 38 x 29 cm., 2,7 kg. de peso y una capacidad de 72,5 litros.

Información adicional

Color

, , ,

Marca

Tipo de maleta

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa de viaje Samsonite Rewind. Bolsa para equipajes de Samsonite de 72,5 litros. Varios colores disponibles.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.