Bolsa de viaje Samsonite X’Blade 3.0. Bolsa blanda de viaje con la calidad de Samsonite. Color beige

190,00 (as of febrero 24, 2018, 9:05 pm) & FREE Shipping. Details

Si bien se mantiene fiel a sus valores esenciales de resistencia y protección, la nueva bolsa de viaje X’Blade 3.0 de Samsonite ofrece más volumen y capacidad de equipaje.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Desde que se presentó en el año 2009, la coleccón X’Blade de Samsonite mantiene el carácter clásico que la identifica claramente como una de las colecciones de maletas de viaje más elegantes y funcionales que hay, y la bolsa de viaje X’Blade 3.0 presenta esas características rápidamente reconocibles en estos modelos, además de una serie de compartimentos para una óptima organización de su equipaje. Si bien se mantiene fiel a sus valores esenciales de resistencia y protección, la nueva bolsa de viaje X’Blade 3.0 de Samsonite ofrece más volumen y capacidad de equipaje con un sorprendente menor peso.

Las cremalleras de tipo estándar están diseñadas para unirlas todas mediante un cable  asegurarlas con un candado. Esta bolsa blanda de viaje Samsonite  X’Blade 3.0 tiene un tirador de doble tubo que junto a las dos ruedas  hacen que sea muy fácil y cómoda de llevar. Además, dispone de dos asas laterales y otra en la parte superior para facilitar el tener que subirla a cualquier lugar y en el exterior hay dos bolsillos laterales.

El gran bolsillo interior se abre prácticamente en su totalidad, lo que facilita el guardado del equipaje en el interior y la accesibilidad al mismo. En el interior de este compartimento principal, hay un bolsillo de plástico para prendas húmedas y otro de rejilla para la ropa sucia. La  bolsa de viaje X’Blade 3.0 de Samsonite dispone además de cintas elásticas para mantener el equipaje fijo en el interior.

Las medidas de esta bolsa Samsonite X’Blade 3.0 son 82 x 47 x 41 cm., capacidad de 150 litros y peso de 3,9 kg.

Frequently Bought Together

Price for all: 190,00
  • This item: Samsonite X'Blade 2.0 Duffle/Wh.82/31 Bolsas de viaje, 47 cm, 150 L, Beige (Beige)
    190,00

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa de viaje Samsonite X’Blade 3.0. Bolsa blanda de viaje con la calidad de Samsonite. Color beige”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *