Mochila Cabin Max Palermo. Mochila de mano apta para viajar en cabina de Cabin Max.

39,95

Gracias a sus tiras acolchadas ajustables en altura, la mochila Palermo de Cabin Max se puede llevar colgada al hombro con total comodidad y la parte posterior que pega a la espalda también está acolchada

Limpiar

Descripción

La mochila Palermo de Cabin Max es la bolsa de viaje definitiva. Logra una capacidad máxima de carga en un gran espacio principal con una gran cremallera, un bolsillo intermedio con un organizador interior y otro bolsillo más pequeño en la parte delantera de la mochila. Los artículos del baño se pueden guardar en una bolsa independiente que incluye la mochila Cabin Max Palermo y que cumple con las restricciones de tamaño de 20 x 20 x 5cm. para este tipo de bolsas. Además, gracias a su sencillo enganche, se puede poner y quitar sin dificultad alguna.

Gracias a sus tiras acolchadas ajustables en altura, la mochila Palermo de Cabin Max se puede llevar colgada al hombro con total comodidad y la parte posterior que pega a la espalda también está acolchada y facilita el flujo de aire para ayudar a la transpiración. Esta mochila tiene unas asas duras y resistentes el los laterales y en la parte superior para facilitar su transporte y manejo.

Las medidas de la mochila Palermo de Cabin Max son 55 x 40 x 20 cm., una capacidad de 44 litros y un peso de 0.85 kg. Esta mochila también tiene unas tiras laterales para compactar la mochila y asegurar sus medidas para el viaje en las cabinas de los aviones. La mochila está fabricada en poliéster de gran resistencia yes repelente al agua.

Información adicional

Color

, ,

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Cabin Max Palermo. Mochila de mano apta para viajar en cabina de Cabin Max.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *