Mochila de cabina Cabin Max Capital. Bolsa de mano de 40 litros de Cabin Max.

La ligereza y la resistencia de esta mochila de cabina Cabin Max Capital la convierten en la compañera ideal para sus viajes con poco equipaje.

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

Descripción

La ligereza y la resistencia de esta mochila de cabina Cabin Max Capital la convierten en la compañera ideal para sus viajes con poco equipaje. Gracias a su tamaño de 50 x 40 x 30 cm. puede viajar en cabina junto a usted evitando pasar después por las cintas de equipaje, por lo que ahorrará tiempo en sus viajes. Con un peso de 0,7 kg. y una capacidad de 40 litros, la mochila Cabin Max Capital cubrirá sus expectativas de almacenaje de equipaje.

Esta mochila tiene un compartimento principal con cremallera, uno intermedio con diferentes secciones para organizar objetos como bolígrafos, llaves, libros o tablets y otro compartimento pequeño ideal para documentos.

La mochila Cabin Max Capital tiene dos cintas ajustables en altura para los hombros y acolchadas y el reverso también está acolchado para facilitar el flujo de aire. También dispone de un asa en la parte superior para llevarla a mano a cualquier lugar.

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de cabina Cabin Max Capital. Bolsa de mano de 40 litros de Cabin Max.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.