Mochila de cabina Cabin Max Edinburgh. Bolsa de viaje apta para cabina de Cabin Max.

34,99 (as of diciembre 7, 2018, 8:56 am)

La mochila Cabin Max Edinburgh dispone para su transporte de dos cintas acolchadas ajustables en longitud y asas en el exterior.

Limpiar

Descripción

Fabricada con poliéster de 600D, la mochila Cabin Max Edinburgh es dura y resistente a salpicaduras. Esta es una mochila que le permitirá ir a la moda al mismo tiempo que le ofrece una gran funcionalidad, gracias, entre otras cosas, a sus dos prácticos y elegantes bolsillos frontales.

Gracias a sus dimensiones de 50 x 40 x 20 cm., a su peso de 0,7 kg. y a su capacidad de 40 litros, esta mochila es perfecta para viajar junto a usted como equipaje de mano en las principales líneas aéreas de bajo coste como EasyJet o RyanAir. Además, gracias a sus dos correas laterales, usted podrá comprimir su mochila Cabin Max Edinburgh para asegurarse de que cumple con las medidas establecidas por estas compañías aéreas para los equipajes de mano.

El interior de esta mochila Cabin Max Edinburgh está dividida en dos partes, separadas mediante una rejilla. La mochila dispone para su transporte de dos cintas acolchadas ajustables en longitud y asas en el exterior de la mochila para facilitar su manejo y transporte.

En la parte trasera de la Cabin Max Edinburgh hay otro bolsillo ideal para llevar sus documentos y billetes y otro de cierre con cremallera con capacidad para llevar un ordenador portátil de hasta 15″.

Información adicional

Color

,

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de cabina Cabin Max Edinburgh. Bolsa de viaje apta para cabina de Cabin Max.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.