Mochila de cabina Cabin Max Equator. Mochila apta para cabina de Cabin Max.

49,95 (as of septiembre 18, 2018, 8:54 am)

El diseño de esta mochila Cabin Max Equator es práctico y se ha realizado para durar, teniendo siempre en la mente a los mochileros, consiguiendo fabricar esta mochila que tiene una gran capacidad.

Limpiar

Descripción

Esta mochila Equator de Cabin Max es una opción más que interesante para todos aquellos aventureros que les gusta ir a cualquier parte con su mochila.

El diseño de esta mochila es práctico y se ha realizado para durar, teniendo siempre en la mente a los mochileros, consiguiendo fabricar esta mochila que tiene una gran capacidad al mismo tiempo que cumple con las restricciones de las compañías aéreas para poder viajar en cabina, ya que sus dimensiones son de 54 x 36 x 20 cm. y su peso es de 1,3 kg.

La mochila Equator de Cabin Max tiene, en la parte del frente, una solapa grande con un bolsillo profundo con cierre de cremallera. También hay otro bolsillo menos profundo con un enganche para poder colgar en él la llaves.  Esta mochila también tiene un bolsillo especial para poder llevar un ordenador portátil de hasta 15″. En la parte trasera de la mochila Equator de Cabin Max hay otro bolsillo con un compartimento oculto, perfecto para guardar objetos de más valor.

El compartimento principal es grande, con una capacidad aproximada de 46 litros y dispone de correas internas para sujetar el equipaje. En el exterior también hay correas para poder comprimir el volumen de la mochila para asegurarnos de que cumple las restricciones para viajar en cabina.

La mochila Equator de Cabin Max lleva dos correas acolchadas regulables en altura para los hombros y también incorpora dos correas, una para la cintura y otra a la altura del pecho, de esta manera conseguimos fijar bien la mochila y evitaremos que se mueva durante nuestros desplazamientos.

Esta mochila de Cabin Max, modelo Equator tiene incluida una funda de cobertura para protegerla de la lluvia y conseguir que permanezca siempre seca.

Información adicional

Color

,

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de cabina Cabin Max Equator. Mochila apta para cabina de Cabin Max.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.