Mochila de Cabina Cabin Max MOLLE. Mochila con diseño militar apta para cabina de Cabin Max.

24,99 (as of diciembre 11, 2018, 9:11 am)

El interior de esta mochila Cabin Max Molle ofrece una capacidad de carga de hasta 44 litros en unas medidas de 55 x 40 x 20 cm. en un peso de 660 gr.

Limpiar

Descripción

Diseñada con un estilo militar, la mochila Cabin Max Molle es perfecta para realizar actividades al aire libre como senderismo, acampadas o deportes tácticos a campo abierto. El nombre Molle le viene de las membranas “MOLLE” que esta mochila tiene tanto en los laterales como en la parte frontal que permiten un acoplamiento fácil y rápido a otras bolsas modulares y de otro tipo de componentes.

El interior de esta mochila Cabin Max Molle ofrece una capacidad de carga de hasta 44 litros en unas medidas de 55 x 40 x 20 cm. en un peso de 660 gr. Estas medidas cumplen con las exigencias de las principales líneas aéreas para poder ser usada como equipaje de mano en cabina. Para asegurar esta característica, la mochila dispone de dos correas laterales que comprimen la mochila hasta ajustarse a esa medida.

La parte trasera de la mochila Cabin Max Molle es ergonómica y está acolchada para facilitar la circulación de aire y sus correas modificables en longitud también son acolchadas para una mayor comodidad en el transporte. La mochila también tiene un asa superior para llevarla a mano.

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de Cabina Cabin Max MOLLE. Mochila con diseño militar apta para cabina de Cabin Max.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.