Mochila apta para cabina Cabin Max Nettuno. Conjunto de mochila y bolso. Medidas aceptadas por RyanAir.

39,95 (as of febrero 24, 2018, 7:55 pm)

El conjunto de Cabin Max Nettuno, está compuesto por una mochila para equipaje de tamaño apto para viajar en la cabina como equipaje de mano y un bolso de uso diario de tamaño más pequeño.

Limpiar

Descripción

El conjunto de Cabin Max Nettuno, está compuesto por una mochila para equipaje de tamaño apto para viajar en la cabina como equipaje de mano y un bolso de uso diario de tamaño más pequeño y que está aceptado por compañías como RyanAir.

Gracias  a su sistema de enganche, el bolso pequeño se puede colgar de la mochila grande, dejándole libre las manos para que pueda manejar cómodamente otro tipo de objetos sin tener que sujetar este bolso. Si lo prefiere, puede poner la correa a este bolso y desengancharlo de la mochila principal para llevarlo estilo bandolera. La mochila tiene dos tirantes acolchados ajustables en altura.

Tanto la mochila grande como el bolso de este conjunto Nettuno de Cabin Max, tienen bolsillos frontales con diferentes secciones para organizar su equipaje y sus objetos más pequeños.

Las medidas de la mochila principal de este conjunto Nettuno de Cabin Max son 55 x 40 x 20 cm., con un peso de solamente 1 kg y un volumen de 45 litros. La bolsa pequeña tiene unas medidas de 33 x 20 x 8 cm. con un peso de solo 350gr.

Información adicional

Color

,

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila apta para cabina Cabin Max Nettuno. Conjunto de mochila y bolso. Medidas aceptadas por RyanAir.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *