Mochila de cabina Cabin Max Ontario Mochila impermeable para cabina de Cabin Max.

Fabricada con un material de lona resistente al agua, la mochila Cabin Max Ontario hará que su ropa permanezca seca en condiciones climatológicas adversas.

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

Descripción

Si lo que usted está buscando una mochila con una mayor resistencia al agua que lo que normalmente ofrecen otras mochilas, la Cabin Max Ontario es lo que usted desea. Fabricada con un material resistente y duradero de lona resistente al agua, esta práctica bolsa de mano para cabina logrará que su ropa permanezca seca en condiciones climatológicas adversas.

El interior de esta maleta ofrece una capacidad de 40 litros y está divido en dos secciones independientes. Uno grande, ideal para ropa o zapatos y el otro es un poco más pequeño para objetos de menor tamaño como cinturones, corbatas, ropa interior o complementos. con unas medidas de maleta de 55 x 35 x 20 cm. y un peso de 1,2 kg.

En la parte frontal, esta mochila incorpora un bolsillo con un tamaño suficiente para poder llevar en él un ordenador portátil de hasta 15″ y otros bolsillos más pequeños con diversos compartimentos para las llaves, móviles, documentos o revistas.

Las correas de la mochila Cabin Max Ontario son acolchadas y ajustables en longitud, con una hebilla en la parte central para evitar su desplazamiento, lo que la aporta una mayor comodidad. Esta mochila también tiene unas asas laterales y superior para facilitar su movilidad y transporte.

Gracias a sus dimensiones, esta mochila Cabin Max Ontario es apta como equipaje de mano para viajar en las cabinas de las principales líneas aéreas.

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de cabina Cabin Max Ontario Mochila impermeable para cabina de Cabin Max.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.