¡Oferta!

Mochila de cabina Cabin Max Oxford. Mochila de la serie Oxford de Cabin Max. Diferenrtes colores disponibles.

37,75 25,15

Los viajes con compañías aéreas de bajo coste (Low Cost), tienen una aliada perfecta en esta mochila Cabin Max Oford, práctica y sofisticada como pocas de su clase.

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

Descripción

Los viajes con compañías aéreas de bajo coste (Low Cost), tienen una aliada perfecta en esta mochila Cabin Max Oford, práctica y sofisticada como pocas de su clase.

Esta mochila se abre igual que una maleta y en el interior hay muchos compartimentos. En la parte frontal de esta mochila Oxford de Cabin Max hay un bolsillo con cierre de cremallera en diagonal perfecto para llevar documentos o billetes y en la parte trasera hay otro bolsillo con unas medidas perfectas para una tablet o un portátil de hasta 15″.

El bolsillo principal de esta mochila está dividido en dos secciones, uno de ellos con una separación tipo malla para que el equipaje vaya ventilado.

La mochila Oxford de Cabin Max tiene dos correas ajustables en altura para los hombros y asas en los lados y en la parte superior para facilitar su transporte.

Esta mochila Cabin Max Oxford tiene unas medidas de 50 x 40 x 20 cm., un peso de 0.9 kg. y una capacidad de 40 litros y tiene una recubierta con protección UV. La mochila está fabricada con un material resistente y sus medidas permiten viajar en el interior de las cabinas de los aviones de compañías aéreas de bajo coste como Easyjet y RyanAir.

Esta misma mochila la puede encontrar en formato trolley en el modelo Mochila – trolley Cabin Max Oxford.

Información adicional

Color

,

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de cabina Cabin Max Oxford. Mochila de la serie Oxford de Cabin Max. Diferenrtes colores disponibles.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *