Mochila de equipaje de mano Cabin Max modelo Durham. Mochila apta para cabina de Cabin Max.

34,00 (as of diciembre 11, 2018, 9:18 am)

El modelo Durham de mochila de Cabin Max presenta un diseño funcional, elegante y sutil y al mismo tiempo es una mochila enormemente práctica y con una gran capacidad

Limpiar

Descripción

El modelo Durham de mochila de Cabin Max presenta un diseño funcional, elegante y sutil y al mismo tiempo es una mochila enormemente práctica y con una gran capacidad.

Gracias a su gran versatilidad, la mochila Durham de Cabin Max puede usarse tanto para ir al colegio, como a la Universidad, y al mismo tiempo, también es perfecta para pasear, ir al trabajo o simplemente, viajar con poco equipaje.

La mochila ofrece una gran capacidad de 40 litros y cuenta con múltiples compartimentos, destacando el gran bolsillo principal y el bolsillo trasero con el tamño perfecto para un ordenador portátil de 15″.

La mochila cuenta con dos correas acolchadas ajustables en altura para llevarla a los hombros y un asa en la parte superior para llevarla a mano como una maleta. La parte que va pegada a la espalda también está acolchada para una mayor comodidad.

La mochila Durham de Cabin Max tiene unas dimensiones de 50 x 40 x 20 cm. y un peso de 0,7 kg., lo que la convierten en una mochila perfecta para ser usada como equipaje de mano en las cabinas de las principales líneas aéreas.

Esta mochila está fabricada con un poliéster de 600 D., resistente al desgaste y el interior cuenta con una división mediante una red.

Información adicional

Color

,

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de equipaje de mano Cabin Max modelo Durham. Mochila apta para cabina de Cabin Max.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.