Mochila de espalda Cabin Max Oxford Stowaway. Bolsa permitida por RyanAir como segunda bolsa de cabina.

Esta mochila de la colección Oxford de Cabin Max tiene un pequeño bolsillo exterior con cremallera y un compartimento principal más grande para llevar algún libro y objetos de un tamaño mayor que sean puedan ser necesarios durante sus viajes

Limpiar

Descripción

Algunas compañías de bajo coste, como RyanAir, permiten subir a la cabina una segunda bolsa de mano con unas restricciones de tamaño más grandes que una maleta o una mochila de cabina convencional. La mochila de espalda Cabin Max Oxford Stowaway cumple con estas restricciones gracias a su tamaño de 20 x 35 x 20 cm. que ha sido pensado y diseñado para maximizar el espacio.

Esta mochila de la colección Oxford de Cabin Max tiene un pequeño bolsillo exterior con cremallera y un compartimento principal más grande para llevar algún libro y objetos de un tamaño mayor que sean puedan ser necesarios durante sus viajes. También cuenta con otro bolsillo más fino en la parte trasera, ideal para documentos, billetes o dispositivos electrónicos delicados.

La mochila de espalda Cabin Max Oxford Stowaway cuenta con una cinta cruzada ajustable para llevarla sobre un hombro o cruzada en el pecho o en la espalda y también cuenta con un asa para llevarla en la mano.

Esta pequeña mochila está fabricada con un material resistente a los rayos UV y de gran resistencia.

Información adicional

Color

, ,

Marca

Tipo de maleta

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de espalda Cabin Max Oxford Stowaway. Bolsa permitida por RyanAir como segunda bolsa de cabina.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *