Mochila – trolley Cabin Max Oxford. Mochila con asa plegable válida como equipaje de cabina.

Los viajes con compañías aéreas de bajo coste (Low Cost), tienen una aliada perfecta en esta mochila Cabin Max Oford, práctica y sofisticada como pocas de su clase.

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

Descripción

Los viajes con compañías aéreas de bajo coste (Low Cost), tienen una aliada perfecta en esta mochila Cabin Max Oford, práctica y sofisticada como pocas de su clase.

Lo primero que se puede pensar al verla es que no es una mochila, si no una maleta. Esto se debe a su recubierta con protección UV y a su asa telescópica que hace que parezca una maleta. Esta asa telescópica se puede guardar en el compartimento diseñado para tal fin y sacando las correas acolchadas ajustables en altura, transformamos la Cabin Max Oxford en una impresionante mochila apta para poder viajar con nosotros en las cabinas de los aviones. También dispone de dos asas, una en la parte superior y otra en el lateral para facilitar su manejo y transporte en sus viajes.

Esta mochila Oxford de Cabin Max tiene unas dimensiones de 55 x 40 x 20 cm., un peso de 2 kg.  y una capacidad de 40 litros. Cuenta con tres bolsillos en la parte frontal de la mochila y el interior está dividido en dos mediante un separador elástico. En el interior también hay una funda para poder llevar un ordenador portátil de 15″.

Información adicional

Color

, ,

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila – trolley Cabin Max Oxford. Mochila con asa plegable válida como equipaje de cabina.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.