¡Oferta!

Maletas rígidas AmazonBasics. Maletas duras de diferentes tamaños con ruedas giratorias.

49,9989,99

Maletas rígidas de AmazonBasics en diferentes tamaños y colores. Maletas duras de buena calidad perfectas para sus viajes. Elija el tamaño que mejor se adapta a sus necesidades.

Limpiar

Descripción

Maletas rígidas de AmazonBasics en diferentes tamaños y colores. Maletas duras de buena calidad perfectas para sus viajes. Elija el tamaño que mejor se adapta a sus necesidades.

Maletas fabricadas con plástico ABS con un mayor grosor que el de otras marcas que le da a las maletas una mayor duración y resistencia frente a golpes y arañazos.

El interior de estas maletas está forrado con poliéster de 150 D y ofrecen 3 compartimentos con cremallera para objetos pequeños.

Estas maletas duras de AmazonBasics pueden ampliarse gracias a cremalleras de acordeón, aumentando su capacidad un 15%. Las cremalleras son fuertes y macizas y gracias a los tiradores telescópicos y a sus 4 ruedas de 360º de giro, la maleta es muy cómoda y fácil de llevar. Las maletas tabién disponen de asas en la parte superior y en el lateral para ayudar a subirla a zonas elevadas como mostradores o que facilitan el recogerlas de sitios como las cintas de equipajes de los aeropuertos.

Las dimensiones de estas maletas son:

  • Maleta de 55 cm.: 36,6 x 23,4 x 54,9 cm. y 3,5 kg. Maleta apta para equipaje de mano en las bodegas de las principales líneas aéreas. Consulte los tamaños permitidos con su compañía aérea antes de comenzar el viaje.
  • Maleta de 68 cm.: 43,7 x 25,9 x 68,1 cm. y 4,25 Kg.
  • Maleta de 78 cm.: 51,6 x 30,5 x 77,7 cm. y 5,76 Kg.
SOAP Fault: (faultcode: aws:Client.RequestThrottled, faultstring: AWS Access Key ID: AKIAIBVD5DIDP2ZKY4FQ. You are submitting requests too quickly. Please retry your requests at a slower rate.)

Información adicional

Size

, ,

Color

, , ,

Marca

Tipo de maleta

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maletas rígidas AmazonBasics. Maletas duras de diferentes tamaños con ruedas giratorias.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…