¡Oferta!

Mochila para ordenador portátil Thule Crossover. Mochila de 25 litros para portátil de Thule.

76,4399,95

Mochila de Thule para ordenador portátil duradera y con protección específica para equipos electrónicos y almacenamiento con múltiples funciones.

Limpiar

Descripción

La mochila Thule Crossover de 25 litros dispone de un compartimento acolchado para poder transportar de forma segura un ordenador portátil de 15 pulgadas y también una tableta.

Esta mochila para ordenador también dispone de un bolsillo indeformable “SafeZone” donde se pueden llevar artículos especialmente frágiles como unas gafas. También incorpora un bolsillo para el teléfono móvil.

Con las correas para los hombros en EVA perforado, la mochila Thule Crossover se puede llevar con total comodidad, ya que garantiza la transpiración con su cubierta de malla y con el panel acolchado con canales que facilitan el flujo de aire. Esta mochila también puede transportarse con las asas situadas en la parte superior y en la parte inferior.

La casa Thule ha conseguido una mochila de ordenador ligera y protectora combinando perfectamente las telas y las cremalleras en este producto. El compartimento de organización permite que los cables y los accesorios del ordenador, como el ratón, estén perfectamente a mano sin que sufran deterioro ninguno. Además, en los laterales, esta mochila incorpora dos bolsillos perfectos para una botella de agua o un paraguas pequeño.

Esta mochila para ordenador portátil Thule Crossover tiene unas dimensiones de 32cm x 27cm x 48cm, por lo que puede ser usada como equipaje de mano en las compañías aéreas. El peso es de 0,88 kg. y la capacidad es de 25 litros. El compartimento para el ordenador tiene unas medidas de 38,5 x 3,1 x 26,7 cm. El material de fabricación es Nailon dobby.

Información adicional

Color

,

Marca

Capacidad (L)

Tipo de maleta

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila para ordenador portátil Thule Crossover. Mochila de 25 litros para portátil de Thule.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.