Mochilas de la casa Kalidi de gran capacidad. Mochilas para ordenador portátil impermeables.

49,5951,84

Las mochilas Kalidi para ordenador portátil tiene un conector USB 2.0 en la parte exterior para que pueda conectar una Power Bank a él y cargar de esta manera el teléfono móvil.

Limpiar

Descripción

Estos modelos de mochila de la casa Kalidi para ordenador portátil son unas mochilas de gran capacidad (40 litros) con unas dimensiones de 40 x 54 x 18 cm. que permiten transportar un ordenador portátil de hasta 17″.

Esta mochila para ordenador de gran capacidad es impermeable y dispone de varios compartimentos de gran tamaño. El compartimento principal de estas mochilas Kalidi es realmente espacioso, pudiendo llevar en él libros y ropa. En este compartimento hay una sección especialmente acolchada pensada para su ordenador portátil, para protegerlo de golpes y que puede llevarlo con total seguridad.

Las mochilas Kalidi para ordenador portátil tiene un conector USB 2.0 en la parte exterior para que pueda conectar una Power Bank a él y cargar de esta manera el teléfono móvil. También dispone de un conector para auriculares.

Las correas de los hombros son ajustables en altura y completamente acolchadas para una comodidad extrema. Además, gracias a su diseño, son completamente transpirables y pueden anclarse por delante del pecho para evitar el movimiento lateral de la mochila.

Estas mochilas Kalidi son perfectas para usar en cualquier tipo de situación: para hacer senderismo, para uso diario en el trabajo o para la Universidad, para usar como mochila de viaje o para ir de camping.

Información adicional

Size

,

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochilas de la casa Kalidi de gran capacidad. Mochilas para ordenador portátil impermeables.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *