Juego de dos maletas rígidas Gabol, modelo Bloom en color turquesa. Set de dos maletas duras de cabina de Gabol.

Las maletas rígidas de Gabol Bloom son duras y resistentes, fabricas en material policarbonato y con dos asas laterales para su transporte.

Descripción

Las maletas rígidas Gabol, modelo Bloom, disponen de un candado de seguridad de cierre mediante combinación numérica de tres dígitos y cerradura de seguridad TSA para viajar seguro a los Estados Unidos. El interior de las maletas está forrado y está dividido en dos compartimentos para facilitar la distribución del equipaje. Uno de ellos cuenta con dos gomas elásticas para mantener sujeto el equipaje y el otro dispone de un cierre de cremallera con un bolsillo incorporado.

Gracias a sus cuatro silenciosas ruedas multidireccionales de giro de 360º, estas maletas rígidas de Gabol pueden llevarse sin esfuerzo con el tirador telescópico. Las maletas Gabol Bloom también tienen un asa en la parte superior y otra en un lateral para facilitar su manejo y transporte.

Este juego de maletas rígidas Gabol  se compone de dos maletas de estos tamaños:

  • Maleta pequeña Gabol Bloom: 40 x 55 x 20., peso de 2,3 kg. y capacidad de 33 litros. Estas maletas son aptas para viajar en cabina como equipaje de mano.

Las maletas rígidas de Gabol son duras y resistentes, fabricas en material policarbonato.

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de dos maletas rígidas Gabol, modelo Bloom en color turquesa. Set de dos maletas duras de cabina de Gabol.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *