¡Oferta!

Juego de tres maletas blandas Gabol, modelo Daisy en color azul. Tres maletas de Gabol incluida una de cabina.

195,00 (as of octubre 15, 2018, 7:58 pm) & FREE Shipping. Details 192,71

Las maletas Gabol Daisy también tienen un asa en la parte superior y otra en un lateral para facilitar su manejo y transporte.

Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío.

Descripción

Las maletas blandas Gabol, modelo Daisy, disponen de un candado de seguridad de cierre mediante combinación numérica de tres dígitos y cerradura de seguridad TSA para viajar seguro a los Estados Unidos. El interior de las maletas está forrado y su gran compartimento dispone de dos correas para sujetar el equipaje en el interior. También hay un bolsillo para objetos pequeños y otro en la parte interior de la tapa que cierra la maleta con un bolsillo de rejilla ideal para la ropa sucia.

Gracias a sus cuatro silenciosas ruedas multidireccionales de giro de 360º, estas maletas blandas de Gabol pueden llevarse sin esfuerzo con el tirador telescópico multiposición de aluminio. Las maletas Gabol Daisy también tienen un asa en la parte superior y otra en un lateral para facilitar su manejo y transporte.

Este juego de maletas blandas Gabol  se compone de tres maletas con estos tamaños:

  • Maleta pequeña Gabol Daisy: 40 x 55 x 20., peso de 2,4 kg. y capacidad de 32 litros. Estas maletas son aptas para viajar en cabina como equipaje de mano.
  • Maleta mediana Gabol Daisy: 41 x 68 x 28 cm., peso de 3,4 kg. y capacidad de 65 litros.
  • Maleta grande Gabol Daisy: 46 x 78 x 32 cm., capacidad de 98 litros y peso de 4,2 kg.

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

, , ,

Capacidad (L)

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de tres maletas blandas Gabol, modelo Daisy en color azul. Tres maletas de Gabol incluida una de cabina.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.