Juego de tres maletas rígidas Saxoline Fruit. Maletas de viaje coloridas y divertidas.

Juego de maletas rígidas  compuesto de tres maletas de la marca Saxoline, modelo Blue Happy Dog ligeras, robustas y resistentes al agua. Las dos maletas más grandes cuentan con cuatro ruedas de 360º de giro y la maleta pequeña dos ruedas. Maleta pequeña apta para viajar en cabina

Descripción

Juego de maletas rígidas  compuesto de tres maletas de la marca Saxoline, modelo Fruit ligeras, robustas y resistentes al agua. Las dos maletas grandes cuentan con cuatro ruedas de 360º de giro y la pequeña tiene dos ruedas.

Estas maletas tienen un tirador extensible y dos asas de goma, una en el lateral y otra en la parte superior, que facilitan la movilidad y el transporte de las maletas. El interior está forrado y tiene un separador y un bolsillo con cremallera. La maleta dispone también de tiradores de goma para poder sujetar el equipaje en el interior.

El cierre de cremallera se bloquea mediante un candado de código numérico .  El material de fabricación es ABS policarbonato.

Las medidas de estas maletas rígidas son:

  • Maleta pequeña de 55 x 39 x 20 cm. y 24 litros, apta para llevarla como equipaje de mano en las cabinas de los aviones.
  • Maleta mediana de 67 x 47 x 26 cm. y 53 litros de capacidad.
  • Maleta grande: 77 x 53 x 30 cm. y 81 litros de capacidad.

Información adicional

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de tres maletas rígidas Saxoline Fruit. Maletas de viaje coloridas y divertidas.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.