¡Oferta!

Maleta blanda de cabina Eastpak Trans4. Equipaje de mano de 44 litros y 54 cm. Diferentes colores disponibles.

121,18154,00

Estas maletas de cabina se transportan con gran facilidad gracias a sus ruedas de 360º de giro y su tirador telescópico.

Limpiar

Descripción

Estas maletas blandas de la marca EastPak, modelo Trans4, tienen un talla S, por lo que son maletas blandas para poder llevarlas en cabina de las principales compañías aéreas como equipaje de mano. No deje de verificar el tamaño permitido como equipaje de cabina con su compañía aérea antes de iniciar el viaje.

El interior de estas maletas EastPak Trans4 se divide en dos compartimentos. Uno principal con cierre y otro con correas elásticas para mantener su equipaje sujeto. En el exterior de estas maletas de mano, hay correas de compresión para mantener todo el equipaje perfectamente ajustado y reducir el tamaño de la maleta lo máximo posible.

Estas maletas de cabina se transportan con gran facilidad gracias a sus ruedas de 360º de giro y su tirador telescópico. También dispone de un asa en la parte superior y otra en el lateral para poder subirla a mano a los mostradores o a los maleteros de las cabinas de los aviones.

Las medidas de esta maleta de cabina EastPak Trans4 son 54 x 35 x 23 cm., con un peso de 2,76 kg. y una capacidad de 44 litros.

Información adicional

Marca

Capacidad (L)

Tipo de maleta

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maleta blanda de cabina Eastpak Trans4. Equipaje de mano de 44 litros y 54 cm. Diferentes colores disponibles.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.