¡Oferta!

Maleta de cabina blanda Eastpak TRAF’IK LIGHT. Equipaje de mano de Estpak en varios colores.

71,92127,69 (as of octubre 16, 2018, 10:20 pm)

La maleta de cabina Easpak Traf’ik light se lleva fácilmente gracias a su tirador telescópico y a sus dos ruedas.Este equipaje de mano también dispone de dos asas.

Limpiar

Descripción

Esta maleta blanda apta para cabina de avión tiene unas medidas de 50,5 x 32 x 19,5 cm. y una capacidad de 33 litros, perfecta para viajes cortos de fin de semana en los que no es necesario llevar mucho equipaje.

El material de fabricación de esta maleta de mano es polyester y la maleta tiene un compartimento grande principal con cintas para sujetar el equipaje y bolsillos interiores para objetos más pequeños. Esta maleta blanda Easpak Traf’ik light también dispone de un bolsillo exterior fácilmente accesible para objetos de uso común durante sus trayectos.

La maleta se lleva fácilmente gracias a su tirador telescópico y a sus dos ruedas. La maleta de cabina también dispone de dos asas para poder cogerla y elevarla a cualquier lugar.

Esta maleta para equipaje de mano en los aviones está disponible en varios colores. Elija el que más le guste y disfrute de sus viajes sin una maleta voluminosa e incómoda.

Información adicional

Capacidad (L)

Marca

Tipo de maleta

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maleta de cabina blanda Eastpak TRAF’IK LIGHT. Equipaje de mano de Estpak en varios colores.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.