Maleta de cabina Cabin Max Malmo. Mochila apta para ser usada como equipaje de mano en los aviones.

41,95 (as of febrero 24, 2018, 9:25 pm)

La Cabin Max Malmo se presenta como la maleta de mano definitiva, ya que incorpora en su diseño todo aquello que puede considerarse como esencial para sus viajes.

Limpiar

Descripción

La Cabin Max Malmo se presenta como la maleta de mano definitiva, ya que incorpora en su diseño todo aquello que puede considerarse como esencial para sus viajes. Esta mochila de Cabin Max con un mango telescópico y ruedas para poder ser transportada como un trolley, pero si lo que prefiere es tener las manos libres, puede utilizar las correas traseras acolchadas y llevarla en forma de mochila. Estas cintas pueden ocultarse en el compartimento trasero dispuesto para tal fin.

Esta mochila de Cabin Max puede expandirse gracias a un cierre con cremallera que aumenta su profundidad hasta los 25 cm., incrementando de esta manera su capacidad de almacenamiento. El compartimento principal de la mochila de cabina Cabin Max Malmo cuenta con un departamento para un ordenador portátil de hasta 17″. Además, la parte frontal cuenta con un bolsillo compartimentado donde puede llevar objetos como una tablet, el teléfono móvil, bolígrafos, las llaves o dinero y hay otro bolsillo exterior de fácil acceso para sus objetos más pequeños de uso habitual en sus viajes para acceder a ellos de una manera mucho más rápida y ágil.

La mochila para cabina Cabin Max Malmo está fabricada con poliéster de 600D, lo que la hace resistente al agua de pequeñas lluvias. Tiene unas dimensiones de 55 x 40 x 20 cm. (expandible hasta 55 x 40 x 25 cm.), una capacidad de 45 litros y un peso de 1,8 kg.

Información adicional

Color

, ,

Marca

Tipo de maleta

, ,

Capacidad (L)