Maleta blanda Roncato Ironik. Maleta de cabina de Roncato de 2 ruedas.

79,00

La maleta de cabina Roncato Ironik se lleva fácilmente gracias a sus dos ruedas y a su tirador telescópico. La maleta también cuenta con un asa en la parte superior para llevarla con la mano.

Limpiar

Descripción

Esta maleta Roncato Ironik se presenta en el formato de maleta de cabina. Es una maleta blanda apta como equipaje de mano en las principales líneas aéreas (deberá consultar con su compañía) fabricada en poliéster y con una cerradura de cierre mediante una combinación numérica de tres dígitos y cerradura TSA para viajes a Estados Unidos.

El interior de la maleta está compuesto por un compartimento principal con cintas elásticas para sujetar el equipaje y otro más pequeño en la parte interior del cierre de la maleta Roncato Ironik con cierre de cremallera.

Las dimensiones de esta maleta blanda de cabina Roncato Ironik son 40cm x 23cm x 55cm, con un peso de 1,95 kg. y una capacidad aproximada de entre 40 y 46 litros.

La maleta se lleva fácilmente gracias a sus dos ruedas y a su tirador telescópico. La maleta también cuenta con un asa en la parte superior para llevarla con la mano.

Información adicional

Capacidad (L)

Marca

Tipo de maleta

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maleta blanda Roncato Ironik. Maleta de cabina de Roncato de 2 ruedas.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.