Maleta correpasillos Disney Frozen de Joumma Bags. Equipaje de viaje para niñas de 50 cm y 34 litros.

59,95 (as of diciembre 7, 2018, 10:46 am)

Gracias a su diseño, la maleta correpasillos de Joumma Bags puede transportarse colgada al hombro en formato de bandolera,  tirando de ella como un trolley o en formato correpasillos con la niña encima.

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción

La maleta para niñas con la princesa Elsa de la película de disney Frozen, es una maleta infantil de la casa Joumma Bags. Es un maleta para que las niñas lleven su equipaje en vacaciones es muy divertida con cuatro ruedas y que puede ser usada como equipaje de mano en la mayor parte de las compañías aéreas.

En el interior, esta maleta de viaje para niñas está divida en dos compartimentos con gomas elásticas para mantener sujeto el equipaje. Esta maleta correpasillos de Joumma Bags tiene unas medidas de 38x50x20 cm., un capacidad de 34 litros y un peso de 2,3 kg. Su material de fabricación es ABS.

Esta maleta de niño, puede usarse como maleta correpasillos por niños de entre 3 y 7 años y con un peso menor a 30 kilos, lo que la convierte en la maleta infantil de viaje perfecta para niños .

Esta divertida maleta de viaje infantil se cierra con un candado de combinación numérica de tres dígitos para darla una mayor seguridad.

Gracias a su diseño, la maleta correpasillos de Joumma Bags puede transportarse tirando de ella como un trolley, colgada al hombro en formato de bandolera o en formato correpasillos con la niña encima.

¡¡Disfrute al máximo de sus vacaciones con sus hijos y la maleta infantil correpasillos Disney Frozen de Joumma Bags!!.

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maleta correpasillos Disney Frozen de Joumma Bags. Equipaje de viaje para niñas de 50 cm y 34 litros.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.