¡Oferta!

Maleta de cabina Horizn Studios. Maleta rígida válida como equipaje de mano.

229,00269,00

La maleta de mano Horizn Studios incorpora una batería externa integrada para poder conectar sus dispositivos electrónicos durante sus desplazamientos.

Limpiar

Descripción

La maleta rígida de cabina de Horizn Studios es una maleta fabricada con policarbonato teutónico de alta calidad, lo que la confiere una gran resistencia y durabilidad.

La maleta incorpora una batería externa integrada para poder conectar sus dispositivos electrónicos durante sus desplazamientos. Con esta batería ya no se tiene la necesidad de buscar un enchufe para cargar móvil o tablet en aeropuertos y estaciones, lo que puede resultar realmente útil sobre todo en viajes por trabajo.

Esta maleta de cabina tiene unas dimensiones de 40 x 55 x 20 cm., un peso de 3 kg. y una capacidad de 35 litros, lo que hace que pueda ser utilizada como equipaje de mano en la mayor parte de las principales líneas aéreas, aunque siempre debe consultar estas medidas con su aerolínea.

La maleta de cabina de Horizn Studios se transporta con total comodidad gracias  a sus cuatro ruedas de 360º de giro y su tirador telscópico. La maleta también tiene dos asas para poder elevarla a cualquier lugar con facilidad.

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maleta de cabina Horizn Studios. Maleta rígida válida como equipaje de mano.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…