Maleta infantil Trunki en color rosa. Maleta para niños que puede ser usada como correpasillos.

40,45 (as of abril 21, 2018, 11:41 am) & FREE Shipping. Details

Las maletas Trunki son unas maletas pensadas para los más pequeños. Con estas originales y divertidas maletas infantiles, los niños estarán encantados de ayudarnos a hacer el equipaje cuando tengamos algún viaje. Maleta infantil de color rosa, original y divertida.

Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío.

Descripción

Las maletas Trunki son unas maletas pensadas para los más pequeños. Con estas originales y divertidas maletas infantiles, los niños estarán encantados de ayudarnos a hacer el equipaje cuando tengamos algún viaje y podrán guardar sus cosas en una maleta especialmente hecha para ellos. Se acabaron las aburridas esperas en estaciones y aeropuertos, ya que estas maletas Trunki pueden usarse como corre pasillos en cualquier lugar.
Esta maleta Trunki para niños ofrece una capacidad de 18 litros y tiene 1,7 kg. de peso. La maleta aguanta un peso de hasta 50 kg. cuando se usa como corre pasillos. La maleta Trunki es perfecta para poder guardar los juguetes de los niños en un viaje o cuando vaya a casa de algún conocido.
Estas maletas infantiles son uno de los productos con mejores valoraciones del mundo por usuarios y revistas especializadas y en ferias dedicadas a los más pequeños.
La maleta Trunki no sólo se convierte en su primera maleta para guardar los objetos más deseados de los niños, sino que además es un juguete perfecto para cualquier viaje, ya que hace que las esperas sean más divertidas, evitando molestias y cansancios no deseados. Además, estas maletas están homologadas como equipaje de mano en la mayoría de las líneas aéreas, por lo que sus juguetes pueden viajar cerca del niño en cualquier lugar.

  • Dispone de un montón de espacio para guardar todas sus cosas gracias a sus 18 litros de capacidad.
  • Esta maleta infantil tiene cerradura de seguridad para que las pertenencias de los niños viajen seguras.
  • Está fabricada con el mismo material de alta calidad como en las maletas para adultos.
  • El sillín es completamente ergonómico, lo que hace de esta maleta Trunki en un objeto perfecto para descansar en las colas o en las salas de espera.
  • Los cuernos que tienen estás maletas, son un punto de apoyo ideal para los niños a la hora de usarla como corre pasillos, ofreciendo seguridad y estabilidad.
  • Las maletas incorporan una correa para poder llevarla colgada al hombro o para remolcar la maleta, incluso con el niño sobre ella.
  • La maleta tiene un asa de transporte para poder llevarla sin problemas.
  • Estas maletas tienen suaves ajustes de goma para que los dedos estén a salvo ante cierres accidentales.
  • Hay un bolsillo interno para guardas pequeños objetos y cintas elásticas para sujetar el equipaje.


Frequently Bought Together

Price for all: 166,30

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maleta infantil Trunki en color rosa. Maleta para niños que puede ser usada como correpasillos.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *