Maleta de Joumma Bags para niña Gorjuss Heartfelt. Maleta infantil de Gorjuss Heartfelt.

145,00 (as of abril 21, 2018, 2:40 pm)

Haga que las niñas y jóvenes de la casa preparen sus viajes y las vacaciones con emoción al poder viajar con esta maleta para niña de Joumma Bags Gorjuss Heartfelt.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

Esta maleta de Gorjuss Heartfelt de la casa Joumma Bags es una maleta infantil pensada para las niñas que quieren que su equipaje sea divertido y les ofrezca en cada viaje una experiencia fantástica y llena de ilusión.

Esta maleta para niñas tiene unas medidas de 37 cm x 55 cm x 20 cm, capacidad de 34 litros y su peso de 2,6 kg y es apta para viajar en cabina de la mayoría de la líneas aéreas como equipaje de mano. La maleta Gorjuss Heartfelt de Joumma Bags están fabricadas en material ABS rígido y ligero.

El interior de esta maleta de viaje infantil de Joumma Bags se compone de dos compartimentos con cremallera, dos bolsillos con cremallera y cuatro bolsillos con goma elástica. En el interior de esta original maleta para equipaje se incluye una bolsa para los zapatos o la ropa sucia. La maleta queda cerrada mediante un candado de combinación numérica de tres dígitos

Esta maleta es de tipo trolley infantil para que los más pequeños puedan llevarla cómodamente con su tirador telescópico. La maleta para niños de viaje también cuenta con un asa en la parte superior para que sea más cómodo y fácil el levantarla y cuatro ruedas de giro de 360º.

Haga que las niñas y jóvenes de la casa preparen sus viajes y las vacaciones con emoción al poder viajar con esta maleta para niña de Joumma Bags Gorjuss Heartfelt.

Esta maleta es un gran regalo original para las niñas.

Frequently Bought Together

Price for all: 253,09

Información adicional

Color

Marca

,

Tipo de maleta

, ,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maleta de Joumma Bags para niña Gorjuss Heartfelt. Maleta infantil de Gorjuss Heartfelt.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *