Maleta de niña de la película Trolls. Maleta infantil de Next Door con los personajes de la película Trolls.

59,95 (as of noviembre 20, 2018, 5:55 am)

La maleta para niñas de viaje  cuenta con un asa en la parte superior para que sea más cómodo y fácil el levantarla y un tirador telescópico para usarla tipo trolley.

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción

Next Door presenta esta maleta para niñas que está decorada con los personajes de la película Trolls, la maleta infantil de viaje Trolls Friends. Gracias a las medidas de 37 cm x 55 cm x 20 cm, su capacidad de 35 litros y su peso de 2,3 kg, este equipaje de niñas puede ser usada como equipaje de mano de la mayoría de la líneas aéreas. Está fabricada en material ABS rígido y ligero.

El interior de esta maleta de viaje infantil de Next Door está divido en dos compartimentos, uno de ellos con un cierre de cremallera y un bolsillo de rejilla y el otro con gomas elásticas para sujetar el equipaje en el interior.

Esta maleta es de tipo trolley infantil para que los más pequeños puedan llevarla cómodamente con su tirador telescópico. La maleta para niñas de viaje también cuenta con un asa en la parte superior para que sea más cómodo y fácil el levantarla.

La maleta infantil de Next Door para niños Trolls Friends cuenta con cuatro ruedas multidireccionales de giro de 360º.

Haga que las más pequeñas de la casa preparen sus viajes y las vacaciones con emoción al poder viajar con esta maleta para niño de Next Door con los personajes de la película Trolls.

Esta maleta es un gran regalo de primera comunión, tanto como regalo de cumpleañospara las niñas como regalo de Navidad.

Frequently Bought Together

Price for all: 182,43

Información adicional

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maleta de niña de la película Trolls. Maleta infantil de Next Door con los personajes de la película Trolls.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.