¡Oferta!

Maleta portatrajes Roncato Biz 2.0. Bolsa portatrajes de viaje con ruedas tipo trolley.

178,00 (as of junio 20, 2018, 3:45 am) 161,19

Con su diseño refinado y elegante, estos portatrajes de Roncato son referencia entre los maletines con solapa, las mochilas y maletines para portátiles y fundas de ropa.

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción

Esta maleta portatrajes de Roncato, modelo Biz 2.0, surge para cubrir la necesidad de todos aquellos profesionales que necesitan viajar por motivos laborales y necesitan que en el menor espacio posible puedan llevar consigo no solo trajes y ropa que necesite estar perfecta para ponérsela en cualquier momento, si no también llevar sus documentos, su ordenador o su tableta cerca.

Con su diseño refinado y elegante, estos portatrajes de Roncato son referencia entre los maletines con solapa, las mochilas y maletines para portátiles y fundas de ropa.

Esta maleta tiene diferentes bolsillos y apartados para poder organizar de una manera óptima su equipaje, además, gracias a su sistema internos de sujeción, usted podrá llevar cómodamente hasta un total de cuatro pechas al mismo tiempo.

Este portatrajes Roncato Biz 2.0, está fabricado en nylon con partes de PVC, sus medidas son de 59 x 53 x 25 cm., pesa 4 kg. y tiene una capacidad de 62 litros.

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maleta portatrajes Roncato Biz 2.0. Bolsa portatrajes de viaje con ruedas tipo trolley.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.