¡Oferta!

Maleta portatrajes Samsonite Pro-Dlx 4 Garment Bag.Maleta de cabina portatrajes de Samsonite, 55 cm, 32 L

208,79 (as of abril 21, 2018, 2:19 pm) 208,79

El portatrajes Samsonite Pro-Dlx 4 Garment Bag está diseñado para que los hombres de negocios más exigentes lleven consigo todo lo necesario para dar una buena imagen en sus reuniones de negocios.

Limpiar

Descripción

El portatrajes Samsonite Pro-Dlx 4 Garment Bag está diseñado para que los hombres de negocios más exigentes lleven consigo todo lo necesario para dar una buena imagen en sus reuniones de negocios en el menor espacio posible. Esta nueva colección de Samsonite es más ligera que sus predecesoras, ya que estos portatrajes tienen un peso de apenas 3,4 kg., lo que unido a sus medidas de 55 x 40 x 20 cm. y su capacidad de 32 litros  hacen que esta maleta de viaje para sus trajes tenga una mayor funcionalidad y le de una mejor movilidad en sus viajes.

La seguridad y la organización se han mejorado, ya que se incluye el candado de cierre con cerradura TSA para viajes a los Estados unidos y el portatrajes Samsonite Pro-Dlx 4 Garment Bag tiene diferentes bolsillos, tanto interiores como exteriores para documentos y accesorios que hacen de este producto el compañero perfecto para los hombres de negocios y sus viajes de trabajo.

Gracias a su asa superior el portatrajes  Samsonite Pro-Dlx 4 se puede llevar con total comodidad y con el tirador extensible , el maletín portatrajes puede transportarse con total comodidad como un perfecto trolley portatrajes de viaje.

Este portatrajes está pensado y diseñado para poder viajar en las cabinas de los aviones como equipaje de mano, aunque las medidas permitidas por su compañía aérea deberá consultarlas con ella para asegurarse.

Información adicional

Color

Marca

Tipo de maleta

, ,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maleta portatrajes Samsonite Pro-Dlx 4 Garment Bag.Maleta de cabina portatrajes de Samsonite, 55 cm, 32 L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *