¡Oferta!

Maleta rígida de cabina Samsonite Prodigy Upright. Equipaje de mano de Samsonite.

189,00 (as of octubre 19, 2018, 1:04 am) 163,39

Las maletas Samsonite Prodigy están fabricadas con un material de policarbonato que ofrecen una resistencia y una durabilidad propia de Samsonite.

Limpiar

Descripción

La colección de maletas de cabina Samsonite Prodigy en una colección exclusiva de maletas rígidas que le permitirá pasar de una manera fácil y rápida a través de los controles de seguridad con el portátil, los documentos de viaje y otros elementos esenciales de trabajo, fácilmente accesibles gracias al bolsillo frontal integrado.

Estas maletas están fabricadas con un material de policarbonato con una resistencia y una durabilidad como sólo Samsonite es capaz de ofrecer a sus clientes.

Con unas dimensiones de 56x45x25 cm, las maletas Samsonite Prodigy son el equipaje ideal para usar como equipaje de mano en las principales líneas aéreas, aunque siempre debe consultar con su compañía aérea las dimensiones permitidas. El peso de esta maleta es de 2,6 kg. y su capacidad es de 43 litros.

El compartimento principal se divide en dos secciones,  un gran bolsillo de malla en la parte superior y cintas cruzadas en la parte inferior.

La maleta se transporta con total facilidad y comodidad con sus dos ruedas con un deslizamiento realmente suave y un tirador extensible de doble tubo. Las maletas de mano Samsonite Prodigy cuentan con dos asas de transporte en un lateral y en la parte superior de la maleta.

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maleta rígida de cabina Samsonite Prodigy Upright. Equipaje de mano de Samsonite.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…