Maleta rígida de cabina Aerolite. Maleta dura de la marca Aerolite apta para como equipaje de mano.

45,6074,48

Esta maleta rígida de la marca Aerolite cumple las medidas de las principales líneas aéreas para poder viajar como equipaje de mano en la cabina del avión.

Limpiar

Descripción

Esta maleta dura de Aerolite tiene unas medidas de 56x45x25cm., lo que la convierte en la maleta de cabina perfecta para la mayor parte de las principales líneas aéreas, aunque siempre debe consultar estas medidas con su compañía para asegurarse del tamaño.

Esta maleta de material ABS anti-rayaduras está disponible en varios colores y gracias a sus cuatro ruedas de 360º de giro y a su tirador telescópico, la comodidad en los desplazamientos es total. También dispone de un asa para ayudar a elevarla a cualquier lugar.

La maleta tiene un cierre de cremallera con un candado de combinación de tres dígitos. El interior de esta maleta de Aerolite apta para cabina tiene correas de sujeción par mantener fijo el equipaje y un bolsillo elástico especialmente pensado para el calzado..

El peso de esta maleta dura para equipaje de mano es de 3,2 Kg. y tiene una capacidad de 46 litros.

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maleta rígida de cabina Aerolite. Maleta dura de la marca Aerolite apta para como equipaje de mano.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…