Maleta rígida de cabina Cabin Max ICON 2.0. Maleta de Cabin Max apta como equipaje de mano en cabina. Maleta dura.

39,9552,18

La maleta rígida Cabin Max Icon 2.0 tiene un cierre mediante combinación numérica de tres dígitos, un tirador telescópico y cuatro ruedas de giro 360º. También dispone de un asa en la parte superior.

 

Limpiar

Descripción

Esta maleta dura de Cabin Max, la Icon 2.0 es una maleta rígida con unas dimensiones de 55 x 40 x 20cm que la hacen apta como equipaje de mano en las cabinas de los aviones de las principales líneas aéreas (consulte siempre estas medidas con su compañía aérea antes de volar). La maleta ofrece una capacidad de 44 litros y un peso de 2,6 kg., lo que hacen que esta maleta de Cabin Max sea perfecta para viajes de fin de semana o viajes en avión en los que necesitamos poco equipaje.

El interior de la maleta está dividido en dos compartimentos separados, uno de los cuales cuenta con dos cintas elásticas para mantener el equipaje sujeto. el interior está forrado y tiene un bolsillo de cremallera para objetos pequeños.

La maleta rígida Cabin Max Icon 2.0 tiene un cierre mediante combinación numérica de tres dígitos. Para llevar esta magnífica maleta de un lado a otro, la Cabin Max Icon tiene un tirador telescópico y cuatro ruedas de giro 360º. También tiene un asa en la parte superior.

Maleta rígida de Cabin Max fabricada con ABS resistente, muy ligera y resistente a los golpes.

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maleta rígida de cabina Cabin Max ICON 2.0. Maleta de Cabin Max apta como equipaje de mano en cabina. Maleta dura.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.