Maleta rígida Samsonite Aeris Upright. Maletas rígidas en multitud de tamaños y colores de Samsonite.

210,00220,00

La Samsonite Aeris Upright es una maleta rígida en que se combinan unos acabados y una textura estampada exclusiva de Samsonite con un diseño moderno y aerodinámico.

Limpiar

Descripción

La Samsonite Aeris Upright es una maleta rígida en que se combinan unos acabados y una textura estampada exclusiva de Samsonite con un diseño moderno y aerodinámico fabricadas con un polipropileno realmente ligero.

Este modelo de maleta rígida de Samsonite incorpora el candado de combinación numérico para el cierre de su equipaje y la cerradura TSA para un viaje seguro a los Estados Unidos. También tiene dos cierres laterales para una mayor seguridad.

La Aeris Upright de Samsonite se transporta de una manera cómoda gracias a su tirador de aluminio ligero monotubo y extensible en varias fases para adaptarse a todas las alturas. También dispone de dos asas, una en la parte superior y otra en el lateral para facilitar el agarre el levantarla a cualquier parte. La maleta se lleva con facilidad debido a sus dos ruedas de giro suave y silencioso.

En el interior, la maleta rígida Samsonite Aeris Upright presenta dos compartimentos, uno con cintas elásticas y el otro con un separador de rejilla con un bolsillo de cremallera.

Los diferentes tamaños de esta maleta rígida Samsonite Aeris Upright son:

  • Maleta M: dimensiones de 65 x 49 x 28 cm., peso de 4,1 kg. y capacidad de 64,5 litros.
  • Maleta L: dimensiones de 71 x 53 x 31 cm., peso de 4,5 kg. y capacidad de 87,5 litros.
  • Maleta XL: dimensiones de 78 x 59 x 34 cm., peso de 5,1 kg. y capacidad de 118,5 litros.

Información adicional

Size

, ,

Color

, ,

Marca

Tipo de maleta

Capacidad (L)

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maleta rígida Samsonite Aeris Upright. Maletas rígidas en multitud de tamaños y colores de Samsonite.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.