Maleta rígida Samsonite Lite-Cube Spinner. Maletas rígidas en multitud de tamaños y colores de Samsonite.

400,00490,00

La tecnología Curv® utilizada en la fabricación de esta maleta rígida Samsonite Lite-Cube consiste en un revolucionario material ligero y resistente a los golpes y es conocido por su gran absorción de energía.

Limpiar

Descripción

La casa de maletas Samsonite realiza con esta maleta Lite-Cube una auténtica oda a todo un clásico de Samsonite, ofreciendo un renovado diseño Curv®, presentando además un patronaje entrelazado de tejido más fino y una textura en la superficie con un efecto en mate realmente sorprendente.

La tecnología Curv® utilizada en la fabricación de esta maleta rígida Samsonite Lite-Cube consiste en un revolucionario material ligero y resistente a los golpes y es conocido por su gran absorción de energía.

Esta maleta dispone de un candado de seguridad mediante combinación numérica de tres dígitos y cerradura TSA para viajar con seguridad a los Estados Unidos.

Además del mago telescópico de doble tubo ajustable en altura para cualquier estatura, esta maleta Samsonite Lite-Cube cuenta con dos asas para ayudar a elevarla a la altura necesaria. Gracias a sus ruedas multidireccionales de 360º de giro, la maleta se mueve con total soltura, ligereza y prácticamente sin esfuerzo.

Esta maleta dispone de una etiqueta identificativa en la parte trasera y el interior está divido en dos compartimentos, uno con un separador con cremallera y otro con dos cintas elásticas para poder sujetar el equipaje en el interior de la maleta rígida Samsonite Lite-Cube.

Los diferentes tamaños de esta maleta rígida Samsonite Lite-Cube son:

  • Maleta S: dimensiones de 55 x 40 x 20 cm., peso de 2,2 kg. y capacidad de 36,5 litros. Esta maleta es apta para viajar en cabina como equipaje de mano.
  • Maleta M: dimensiones de 68 x 45 x 28 cm., peso de 2,8 kg. y capacidad de 67,5 litros.
  • Maleta L: dimensiones de 76 x 50 x 32 cm., peso de 3,1 kg. y capacidad de 96 litros.
  • Maleta XL: dimensiones de 82 x 54 x 34,5 peso de 3,5 kg. y capacidad de 122 litros.

Información adicional

Size

, , ,

Color

, ,

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maleta rígida Samsonite Lite-Cube Spinner. Maletas rígidas en multitud de tamaños y colores de Samsonite.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.