¡Oferta!

Maleta rígida Samsonite S’cure DLX. Maletas rígidas en multitud de tamaños y colores de Samsonite.

137,25265,00

Con la maleta rígida S’cure DLX, Samsonite ha conseguido revolucionar  sus colecciones de maletas de policarbonato con su sistema de cierre de tres puntos.

Limpiar

Descripción

Con la maleta rígida S’cure DLX, Samsonite ha conseguido revolucionar  sus colecciones de maletas de policarbonato con su sistema de cierre de tres puntos. Esto hay que agradecerlo al nuevo material “Makrolon” de Samsonite que permite utilizar unos moldes muy finos para la fabricación de estas maletas mediante el sistema de inyección con lo que se logran carcasas fuertes consiguiendo una óptima protección del equipaje.

La maleta S’cure DLX de Samsonite incorpora un candado de seguridad de combinación numérica y cerradura TSA para viajar seguro a los Estados Unidos.

Estas maletas rígidas de Samsonite disponen de dos asas, una en un lateral y otra en la parte superior para facilitar el agarre de la maleta.

Con sus cuatro ruedas de giro de 360º, la maleta S’cure DLX de Samsonite consigue una maniobrabilidad extremadamente fácil y sencilla y una rodadura suave y silenciosa.

Esta maleta de Samsonite tiene un porta etiquetas en la parte trasera y su interior, tiene un separador para el compartimento superior de la maleta y cintas elásticas cruzadas en el inferior para mantener el equipaje sujeto y evitar arrugas.

 

Los diferentes tamaños de esta maleta rígida Samsonite S’cure DLX son:

  • Maleta S: dimensiones de 55 x 40 x 20 cm., peso de 2,9 kg. y capacidad de 34 litros. Esta maleta es apta para viajar en cabina como equipaje de mano.
  • Maleta M: dimensiones de 69 x 49 x 29 cm., peso de 4,1 kg. y capacidad de 79 litros.
  • Maleta L: dimensiones de 75 x 52 x 31 cm., peso de 4,7 kg. y capacidad de 102 litros.
  • Maleta XL: dimensiones de 81 x 55 x 35 cm., peso de 5,3 kg. y capacidad de 138 litros.

Información adicional

Size

, , , ,

Color

, , , ,

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maleta rígida Samsonite S’cure DLX. Maletas rígidas en multitud de tamaños y colores de Samsonite.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *