¡Oferta!

Maleta rígida Samsonite Termo Young Spinner. Maletas rígidas en multitud de tamaños y colores de Samsonite.

112,00169,00

La colección de maletas Termo Young de Samsonite da un toque de frescura y juventud a las maletas Samsonite fabricadas con poliprolineo.

Limpiar

Descripción

La colección de maletas Termo Young de Samsonite da un toque de frescura y juventud a las maletas Samsonite fabricadas con poliprolineo. Además de una apariencia realmente atractiva, Las maletas Samsonite Termo Young ofrecen una gran capacidad y una alta protección gracias a la tecnología de inyección y moldeado del polipropileno que utiliza Samsonite en la fabricación de sus maletas.

La maleta rígida Samsonite Termo Young incorpora el candado de combinación numérica y cerradura TSA para que pueda viajar con total garantía y seguridad a los Estados Unidos con sus efectos personales protegidos.

Gracias a su asa situada en uno de los laterales, manejar la maleta para poder elevarla a cualquier lugar no le supondrá ninguna dificultad.

La maleta Samsonite Termo Young es una maleta rígida que tiene una textura tipo panal, lo que hace que la resistencia a los arañazos sea mayor que otra maletas de su categoría.

En el interior de la maleta, el compartimento correspondiente a la parte delantera tiene un separador de rejilla y, en la parte trasera, hay dos cintas elásticas para sujetar el equipaje en el interior y poder reducir las arrugas de la ropa.

El tirador telescópico de doble tubo le asegura la mayor comodidad a la hora de moverse con su maleta Samsonite Termo Young.

Las ruedas de esta maleta rígida son de giro de 360º, lo que facilita sus movimientos.

La maleta Samsonite Termo Young tiene un lugar en la parte trasera para la tarjeta de identificación de su equipaje.

Los diferentes tamaños de esta maleta rígida Samsonite Termo Young son:

  • Maleta M: dimensiones de 67 x 50 x 27 cm., peso de 4,8 kg. y capacidad de 69 litros.
  • Maleta L: dimensiones de 75 x 52 x 31 cm., peso de 5 kg. y capacidad de 88 litros.
  • Maleta XL: dimensiones de 82 x 56 x 34 cm., peso de 5,5 kg. y capacidad de 120 litros.

Información adicional

Size

, ,

Color

, , ,

Marca

Tipo de maleta

Capacidad (L)

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maleta rígida Samsonite Termo Young Spinner. Maletas rígidas en multitud de tamaños y colores de Samsonite.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *