¡Oferta!

Maleta de viaje rígida Hauptstadtkoffer Alex. Maletas rígidas en varios colores y tamaños. Cerradura TSA.

69,90206,32

Maletas rígidas Hauptstadtkoffer Alex. Maletas divertidas y con gran colorido de gran calidad y altamente resistentes. Maletas duras con cerradura TSA para viajar a Estados unidos

Limpiar

Descripción

Estas maletas Hauptstadtkoffer, modelo Alex, son unas maletas rígidas con unos colores alegres, lo que las convierten en unas maletas realmente divertidas.

Están fabricadas 100% en policarbonato con una película ABS increíblemente ligera y estable.

Las maletas Hauptstadtkoffer tienen cerradura TSA para viajar con seguridar a los Estado Unidos. Este modelo de maleta rígida de Hauptstadtkoffer se vende en diferentes tamaños de manera individual o como juego de maletas de tres nidades. Las medidas de estas maletas son:

  • Tamaño 35 x 20 x 55 cm., con un peso de 3,2 Kg y una capacidad de 42 litros. Esta maleta es apta para viajar en cabina como equipaje de mano. Debe consultar siempre estas medidas con su compañía aérea, ya que no todas permiten los mismos tamaños.
  • Tamaño 41 x 26 x 65 cm., con un peso de 4,2 Kg y una capacidad de 74 litros.
  • Tamaño 50 x 30 x 75 cm. y un peso de 5,2 Kg. Capacidad de 119 litros.
  • Set de maletas: Compuesto por una unidad de cada uno de los modelos anteriores.

Maletas rígida con separador con bolsillo de rejilla en una mitad y con cintas elásticas para sujetar el equipaje en la otra.

 

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maleta de viaje rígida Hauptstadtkoffer Alex. Maletas rígidas en varios colores y tamaños. Cerradura TSA.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *