Maletas blandas de cabina Aerolite. Elija su set de maletas o maletas con accesorios.

35,9984,99

El material de las maletas blandas de cabina de Aerolite es poliéster de gran calidad muy resistente a roturas y desgarros. En la parte frontal hay un bolsillo de fácil acceso para accesorios

Limpiar

Descripción

Las maletas blandas de Aerolite tienen unas dimensiones de 55x40x20cm., una capacidad de 42 litros y un peso de 2,1 kg.,  lo que las permite viajar como equipaje de mano en las principales líneas aéreas (siempre pregunte por estas medidas en su compañía aérea, ya que no son medidas estándar).

Estas maletas de Aerolite tienen dos ruedas fuertes que junto con el tirador telescópico hacen que se desplacen con total ligereza y facilidad. Las dos asas que tienen las maletas hacen que sea fácil elevarlas a cualquier lugar.

El material de las maletas blandas de cabina de Aerolite es poliéster de gran calidad muy resistente a roturas y desgarros. En la parte frontal hay un bolsillo de fácil acceso para accesorios y utensilios que se suelen necesitar durante los viajes, como pasaportes, billetes, etc. El otro bolsillo delantero puede llevar revistas o una tablet con total comodidad.

El interior de estas maletas blandas cuenta con correas de sujeción y compartimentos internos con cremallera para mantener el contenido en su lugar durante el viaje.

Las cremalleras se bloquean mediante un candado de combinación numérica de tres dígitos.

Según la combinación de color que escoja, usted puede comprar dos maletas de cabina Aerolite blandas, o una única maleta. También hay opciones con otros bolsos de viaje o con unas balanzas para pesar sus maletas. Escoja la opción que más le interese y disfrute de estas maletas ligeras de Aerolite.

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maletas blandas de cabina Aerolite. Elija su set de maletas o maletas con accesorios.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…