¡Oferta!

Diferentes modelos de maletas infantiles con personajes de Disney, la patrulla canina o Star Wars.

69,74245,00

Maletas rígidas para niños de cuatro ruedas multidireccionales de 362º de giro. Maletas infantiles con personajes de Disney, Satar Wars o la patrulla canina.

Limpiar

Descripción

Estas maletas infantiles de tipo rígido con los personajes de Disney Mickey y Minnie Mouse, los personajes de la patrulla canina o de Star Wars son unas maletas muy divertidas que harán que los más pequeños disfruten de sus viajes y los conviertan en algo muy especial.

Las maletas para niñas de Disney modelo Retro Comic están decoradas con las versiones más retro de estos personajes de dibujos animados de Disney, lo que les da un aspecto más antiguo y sirven como homenaje a estos personajes tan maravillosos que llevan décadas acompañando a los más pequeños de la casa.

Las maletas para niños están dividas en su interior en dos compartimentos diferentes, uno de ellos con gomas elásticas para poder llevar sujeto el equipaje y el otro con un cierre de cremallera con bolsillo de malla. Todas estas maletas rígidas para los niños tienen ruedas multidireccionales de 360º de giro, que junto al tirador telescópico hacen que los más pequeños puedan llevar esta maleta sin esfuerzo. También tienen un asa superior de goma para ayudar a levantarla de una manera más cómoda.

Estas maletas para niños tienen las siguientes medidas:

  • Maleta pequeña: 34 cm x 55 cm x 20 cm con 32L de capacidad y 2,2 kg de peso. Esta maleta es apta para poder viajar en las cabinas de los aviones como equipaje de mano en la mayor parte de las principales líneas aéreas, aunque siempre debe consultar estas medidas con su compañía.
  • Maleta mediana: 42 cm x 67 cm x 24 cm de 53L de capacidad y 3,1 kg de peso.
  • El set de dos maletas infantiles se compone de una unidad de cada una de las maletas anteriores. Estas maletas se pueden almacenar una dentro de la otra y así ahorrar espacio.

Información adicional

Style

, , , , , , , , , , , ,

Size

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diferentes modelos de maletas infantiles con personajes de Disney, la patrulla canina o Star Wars.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *