Maletín de piloto de TecTake. Maleta portafolio para ordenador. Trolley para ordenador portátil.

58,99 (as of octubre 17, 2018, 4:03 am)

El maletín para ordenador de TecTake tiene las esquinas redondeadas de metal y el cierre de dos cerraduras de combinación numérica de tres dígitos.

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción

Este maletín de piloto de TecTake es la maleta perfecta para sus viajes de negocios. En esta maleta de cabina usted podrá llevar todo lo necesario como su ordenador, documentación y ropa de recambio por si tuviera que hacer noche en su destino.

El maletín para ordenador de TecTake tiene las esquinas redondeadas de metal y el cierre de dos cerraduras de combinación numérica de tres dígitos le ofrece una gran seguridad.

El compartimento principal dispone de multitud de divisiones, bolsillos y portabolígrafos. Dispone de compartimentos especiales para el ordenador, el teléfono móvil y un compartimento especial para que pueda llevar sus tarjetas de visita.

El maletín de piloto de TecTake dispone de dos robustas ruedas y un tirador telescópico de tres posiciones. También tiene un asa en la parte superior para llevarlo como una maleta.

Gracias a los dos pies de plástico, este maletín de ordenador tiene una gran estabilidad cuando está quieto sobre el suelo.

Este trolley para ordenador está fabricado con piel sintética y gracias a sus dimensiones de 43 x 46 x 24 cm. se puede utilizar como equipaje de mano en las cabinas de los aviones. El peso aproximado de este maletín para ordenador portátil es de 4,4 kg.

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maletín de piloto de TecTake. Maleta portafolio para ordenador. Trolley para ordenador portátil.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…