Maletín de ordenador portátil de Me and My. Trolley rígido para ordenador.

65,00 (as of diciembre 7, 2018, 5:49 pm)

Una de las partes de este maletín de ordenador está pensada para transportar algo de ropa y tiene dos cintas elásticas para sujetar el equipaje,

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción

Maleta tipo trolley de policarbonato y ABS para ordenador portátil de la marca Me and My. En el interior hay un compartimento acolchado para el ordenador y compartimentos y divisiones para accesorios. Una de las partes de este maletín de ordenador está pensada para transportar algo de ropa y tiene dos cintas elásticas para sujetar el equipaje, por lo que esta maleta de ordenador es perfecta para pequeños viajes de negocios en los que necesite algo de ropa adicional.

El tamaño del ordenador portátil que puede llevar es de un máximo de 15 pulgadas. Este trolley rígido para ordenador se cierra mediante un candado de combinación numérica de tres dígitos.

Las medidas de 45 x 38,5 x 25 cm de este maletín de ordenador y su peso de 2,7 kg. hacen que sea perfectamente válido como equipaje de mano en las cabinas de los aviones de las principales líneas aéreas.

Frequently Bought Together

Price for all: 65,00
  • This item: Maleta con Ruedas con trolley el rodillo para Ordenadores Portátiles máximo 15 pulgadas policarbonato antracita
    65,00

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maletín de ordenador portátil de Me and My. Trolley rígido para ordenador.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…