Maletín para ordenador portátil Stilord Explorer. Bolsa de piel para ordenador. Varios colores.

129,00 (as of julio 19, 2018, 9:32 pm)

El amplio espacio que tiene este maletín de ordenador Stilord Explorer se encuentra repartido entre su multitud de compartimentos y bolsillos.

Limpiar

Descripción

Impresionante maletín para ordenador de la casa Stilord, modelo Explorer, fabricado con piel auténtica de gran calidad, con una alta resistencia y flexibilidad que aporta una gran elegancia al que lo lleva. Destaque en sus reuniones de trabajo con este maletín de piel de la casa Stilord.

El amplio espacio que tiene este maletín de ordenador se encuentra repartido entre su multitud de compartimentos y bolsillos, lo que le ayudará a tener todo perfectamente ordenado y accesible. Gracias a su tamaño, esta maleta para ordenador proporciona espacio de sobra para archivadores, carpetas, portátiles, tabletas, cartera, documentos, tarjetas y bolígrafos, es decir, para todo lo que es necesario en su trabajo.

Este maletín de piel auténtica, el maletín de ordenador Stilord Explorer tiene dos asas y una correa ajustable para llevarlo al hombro. El cierre es de cremallera.

Las dimensiones del maletín Stilord Explorer son 40 x 18 x 32 cm., tiene una capacidad de 17,1 litros y un peso de 1,85 Kilos. Puede llevar un ordenador portátil de 15,6 pulgadas.

El maletín Stilord Explorer de piel para ordenador portátil es perfecto para hombres y mujeres de negocios que necesitan un maletín resistente, elegante y que permita llevar con sigo todo lo necesario para el trabajo y está disponible en diferentes colores para que escoja el que mejor se adapte a usted.

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maletín para ordenador portátil Stilord Explorer. Bolsa de piel para ordenador. Varios colores.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…