Maletín con ruedas para ordenador de AmazonBasics. Trolley para portátil.

44,99 (as of diciembre 18, 2018, 8:17 pm) & FREE Shipping. Details

Transporte con comodidad libros, cuadernos y carpetas de gran volumen gracias al espacio disponible en el gran compartimento de este maletín tipo trolley de ordenador.

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

El trolley de AmazonBasics para ordenador portátil está pensado para los profesionales que necesitan desplazarse de un sitio a otro con agilidad. Las dimensiones de este maletín de ordenador son de 43,2 x 36,8 x 19 cm. con un peso de 2,3 kg. y pude transportar un ordenador portátil de hasta 17 pulgadas. Con estas dimensiones puede viajar como equipaje de mano en los aviones de las principales líneas aéreas.

Este trolley para ordenador proporciona todo el espacio necesario para llevar los necesario con usted en un tamaño realmente compacto.

El bolsillo delantero con cremallera de este maletín de ordenador ofrece espacio suficiente para guardar objetos varios y acceder rápidamente a ellos.

Transporte con comodidad libros, cuadernos y carpetas de gran volumen gracias al espacio disponible en el gran compartimento de este maletín tipo trolley

Este trolley cuenta con un compartimento interior acolchado diseñado específicamente para un ordenador de hasta 17 pulgadas asegurado con la cinta de velcro para ofrecer una mayor estabilidad.

Las resistentes ruedas y el asa vertical ajustable con bloqueo y botón de presión facilitan el manejo y el transporte de este maletín para ordenador de un lugar a otro. El asa telescópica se puede guardar en un compartimento con cremallera cuando no se usa, y dos asas en la parte superior permiten llevar el maletín cómodamente.

Frequently Bought Together

Price for all: 216,92

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maletín con ruedas para ordenador de AmazonBasics. Trolley para portátil.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…