¡Oferta!

Maletín Samsonite B-Lite 3 para ordenador portátil. Trolley con ruedas de Samsonite para su ordenador.

170,00 (as of junio 20, 2018, 4:36 am) & FREE Shipping. Details 162,26

Con sus medidas de 42 x 43 x 24 cm, el maletín para portátil B_Lite 3 de Samsonite es perfecto para llevarlo como equipaje de mano en las cabinas de las principales líneas aéreas,

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

La colección B-lite de Samsonite evoluciona y se reinventa con esta maleta para ordenador portátil B-lite 3. Este maletín con ruedas para su ordenador mantiene intacto el ADN del diseño de la colección e incorpora nuevas características, un color elegante, una optimización del espacio disponible y una protección superior, todo ello con un peso aún menor que sus predecesores.

Este maletín tipo Trolley de Samsonite está fabricado a base de una mezcla de poliéster y nylon de alta calidad. Los remates de los acabados tanto en la parte frontal como en los tubos son de materiales de alta resistencia y calidad y gracias a la placa interior de protección en el panel trasero, se asegura una mayor durabilidad.

El maletín para portátil B-Lite 3 de Samsonite incorpora un sistema de cierre de seguridad de candado de cierre mediante combinación numérica y cerradura TSA para viajar seguro a los Estados Unidos.

El tirador consiste en una nueva asa ergonómica que ofrece una comodidad mayor y combinada con las dos ruedas de esta maleta para ordenador consigue una facilidad y maniobrabilidad excelentes. También tiene un asa integrada para poder llevarlo a mano con total comodidad.

El trolley Samsonite B-Lite 3 tiene un gran bolsillo exterior en forma de “U” que permite acceder con total facilidad a sus accesorios. Este bolsillo está divido en varios compartimentos. Un compartimento inferior con cintas para sujetar equipaje como ropa y un compartimento superior con varias divisiones para documentos y una acolchada para un ordenador portátil de hasta 17”. También hay una etiqueta para identificación.

Con sus medidas de 42 x 43 x 24 cm, el maletín para portátil B_Lite 3 de Samsonite es perfecto para llevarlo como equipaje de mano en las cabinas de las principales líneas aéreas, lo que le convierte en la maleta perfecta para viajes de negocios de uno o dos días de duración en los que no necesite llevar mucho equipaje con usted. El peso es de 2,1 kg. y su capacidad es de 33,5 litros.

Información adicional

Color

Capacidad (L)

Marca

Tipo de maleta

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maletín Samsonite B-Lite 3 para ordenador portátil. Trolley con ruedas de Samsonite para su ordenador.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.