Mochila de cabina Cabin Max Santiago. Mochila Cabin Max apta como equipaje de mano en las cabinas de los aviones.

39,95 (as of diciembre 12, 2018, 1:58 pm)

La mochila de cabina Cabin Max Santiago cuenta con multitud de bolsillos de fácil y rápido acceso que la convierten en una gran mochila para ser usada como equipaje de mano,

Limpiar

Descripción

Esta mochila Cabin Max Santiago es una práctica mochila apta como equipaje de mano en las principales líneas aéreas. Fabricada con el material Ripstop, material acolchado impermeable, esta mochila de Cabin Max le da al viajero una capacidad de 44 litros con unas dimensiones de 55x40x20cm.

Esta mochila cuenta con multitud de compartimentos, en uno de los cuales es posible transportar un ordenador portátil de hasta 17″. El exterior cuenta con dos bolsillos de acceso rápido y otro de gran capacidad en la parte frontal. En la parte posterior, la mochila Cabin Max Santiago para cabina tiene otro pequeño bolsillo perfecto para la documentación o las llaves u otros pequeños objetos más valiosos.

Las asas y las correas de la Cabin Max Santiago también está acolchadas para una gran comodidad  a la hora de llevarla.

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de cabina Cabin Max Santiago. Mochila Cabin Max apta como equipaje de mano en las cabinas de los aviones.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.